HUAQUILLAS.- Disparos en el rostro, hombro y tórax mantienen entre la vida y la muerte a Douglas S., de 28 años, quien sufrió un atentado.
Eran aproximadamente las 20:40 del miércoles 10 de abril, cuando sujetos que se transportaban en una motocicleta llegaron hasta el barrio Rumiñahui, en Huaquillas.
En este lugar procedieron a disparar en contra de un ciudadano para después escapar con dirección a Perú. Según el reporte de la Policía, cuando la víctima caminaba por la calle Boyacá y Azuay, apareció un vehículo azul, sin placas, de donde bajó un hombre y le propinó al menos cuatro disparos, para luego darse a la fuga.
Uno de los familiares de Douglas mencionó que minutos antes ya se habían percatado del vehículo sin placas en el que se trasladaban las personas que atacaron a su ser querido, pero nunca imaginaron lo que iba a pasar.
En la entrevista que uno de los agentes le realizó a otro familiar, comentó que la víctima mantiene un relación con una ciudadana extranjera que vive en un barrio cercano, siendo la segunda vez que ejecutan un atentando contra su vida.
A la víctima en un vehículo particular la llevaron hasta el hospital, donde los médicos verificaron que el estado era crítico porque recibió disparos en el rostro, hombro izquierdo y tórax.
Debido a su condición fue transferido a una casa de salud en Machala, donde se mantiene entre la vida y la muerte, según un allegado.
Este ataque ocurrió horas después del asesinato de Cristian Javier Quishpe Calle, de aproximadamente 32 años. El crimen se dio a las 12:00.
Los familiares de la víctima explicaron a la policía que un individuo descendió de un vehículo de color blanco y descargó múltiples disparos contra Quishpe, que murió al llegar al hospital.
En la escena del crimen, se encontraron casquillos percutidos, así como evidencia dispersa en el exterior de una vivienda cercana. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil