Agentes del Grupo Fénix de la Policía Nacional procedieron a la detención de Wilson O., quien sería un expendedor de sustancias ilícitas, que estaba en poder de 135 sobres de droga.
Eran aproximadamente las 02:00 del miércoles, cuando los gendarmes realizaban operativos antidelictivos por la avenida Edgar Córdova Polo (Circunvalación Norte), en Machala.
De pronto, se percataron de la presencia de un sujeto que estaba parado en una esquina en actitud extraña y que al notar la presencia policial botó al suelo una funda.
Según el extracto, el individuo después corrió para darse a la fuga, pero fue neutralizado inmediatamente. Al revisar que arrojó, se descubrió que se trataba de 135 sobres de papel con cocaína, por ello, fue detenido.
OTRO EXPENDEDOR
Luis H. y Joel V. fueron detenidos por agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas. Un reporte detalla que mediante denuncias anónimas los uniformados conocieron que en una vivienda que está en la calle Marcos Aguilera, en Pasaje, expendían sustancias ilícitas.
Esto llevó a los agentes a realizar labores de investigación que terminaron en un operativo a las 13:00 del pasado lunes.
Según el informe, en poder de dos sospechosos se habría encontrado 526 dosis de marihuana y 13 dólares. Por el delito de expendio de sustancias ilícitas, Fiscalía ordenó las detenciones de Luis H. y Joel V. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Cámara grabó momento en que sicario ataca a estudiantes
Sujeto abusa de una joven en medio de una celebración
Falsos militares secuestran a una pareja en Ventanas, Los Ríos