RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Alarma en Madrid: un camión en llamas y sin conductor siembra el pánico en la M-11

Un camión, que circulaba por la M-11 de Madrid este martes, sembró el pánico tras sufrir una avería y circular descontrolado durante varios metros envuelto en llamas y sin conductor. 

Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la tarde, cuando el vehículo se incorporaba a esta vía desde la M-30, se detuvo de forma repentina y comenzó a arder. 

Las imágenes, captadas por algunos testigos, muestran al vehículo circulando sin conductor hasta que se detuvo en una rotonda bajo el puente de la calle Arturo Soria. 

Otra de las personas que presenció el suceso intentó apagar las llamas con un extintor, pero el fuego fue a más y se acabó extendiendo al resto del camión, incluida la cabina. 

Sin ocupantes ni conductor

Un coche patrulla de la Policía Nacional que ha presenciado la escena llamó a los servicios de emergencias de la capital, que movilizaron dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento madrileño para extinguir el fuego.

Después de apagarlo, comprobaron que no había ocupantes en el interior del camión, ni siquiera conductor, y no se habían producido heridos como resultado del incidente.

Los operarios de Emergencias trabajando en el lugar del accidente.

Fuente: 20minutos.es