RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Disfrutaba en un prostíbulo cuando lo mataron

PASAJE.- Un amplio historial delictivo tenía Eduardo Víctor Contreras Sigcho, de 41 años, quien fue asesinado en un prostíbulo.

Está nueva muerte violenta ocurrió cerca de las 18h15 de este sábado 27 de abril, en una night club ubicado en la calle Bolívar, en el cantón Pasaje de las Nieves.

Testigos indicaron que la víctima se tomaba unas cervezas y el amigo que lo acompañaba se levantó para irse al baño.

Este momento fue aprovechado por un joven sicario que ingresó al establecimiento y disparó en algunas ocasiones en contra de Contreras.

Incluso cuando la víctima se desplomó en el suelo, el delincuente lo remató con otros disparos en la cabeza y luego salió del prostíbulo para abordar una motocicleta que era conducida por un cómplice y escaparon con dirección a la vía El Guabo.

Al darse el ataque, las personas que estaban en el establecimiento corrieron para escapar y evitar ser alcanzada por una bala perdida.

Mientras que el amigo al escuchar los disparos salió del baño y encontró a Contreras entre un charco de sangre y para cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional confirmaron que estaba sin vida.

Sobre la víctima se conoció que registraba cuatro detenciones anteriores por los delitos de tentativa de asesinato, asociación ilícitas, asesinato y tenencia de arma de fuego.

En uno de los casos recibió una sentencia de tres años por disparar en el rostro a un ciudadano, que sobrevivió. El hombre estaba libre porque apeló la sentencia y estaba por darse una audiencia del caso. (DIARIO CORREO)