Un adolescente muere luego de luchar por su vida por varias horas, el menor de edad recibió varios proyectiles en su cuerpo durante un atentado.
Tras varias horas de agonía el menor de quince años de edad falleció en el hospital Verdi Cevallos a causa de sus graves heridas.
El adolescente estaba trabajando en un taller de ebanistería cuando llegaron sus verdugos y lo atacaron sin contemplación. De acuerdo a ciertos testigos, los criminales descargaron una ráfaga de balas en contra el menor.
Tras resultar herido, familiares lo trasladaron a una casa de salud con las esperanzas de salvar su vida, sin embargo todo intento fue en vano. Poco tiempo después de su ingreso, médicos del hospital confirmaron a sus familiares el deceso del menor de quince años de edad-
A la casa de salud acudió personal de Criminalística para encargarse del análisis del cadáver, el cual fue trasladado hasta el centro forense de Manta en el vehículo de medicina legal.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuáles se dio el ataque de los sicarios en contra del menor de edad. (EL DIARIO)
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil