La ciudadanía de Santo Domingo se encontraba alarmada porque desde la mañana en redes sociales se hablaba del secuestro de una estudiante de la unidad educativa Madre Laura, en los exteriores de la institución.
Sin embargo, poco tiempo después, la Policía informó que se descarta el supuesto secuestro, explicando el hecho.
Un funcionario policial manifestó que se trató de otro hecho delictivo. De acuerdo a su explicación, un ciudadano habría realizado una carrera en su vehículo desde Quito hasta Santo Domingo.
Una persona contactó al chofer mediante una aplicación móvil y, cuando pasaban cerca de la unidad educativa mencionada, al conductor lo golpearon. Luego de las agresiones, los delincuentes dejaron abandonado al chofer en el sitio y se llevaron el vehículo.
Este hecho delictivo provocó que varias personas entraran en pánico y, presas del miedo, comenzaran a especular sobre el supuesto secuestro de una estudiante.
Muchos habitantes de Santo Domingo se preocuparon porque ayer varios delincuentes ingresaron a una institución educativa de Guayaquil. Esta situación les hace temer por la seguridad en los centros educativos. (EL DIARIO)
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil