Dos jóvenes nunca podrán olvidar este martes 7 de mayo, luego que en la orilla del río Jubones encontraron una osamenta humana.
El hallazgo se dio cerca de las 13:30 en el sitio La Iberia, en la parroquia El Cambio, en el cantón Machala.
En este lugar, dos jóvenes realizaban ejercicio en la orilla del río Jubones, cuando se percataron que en la arena habían uno huesos y en primera instancia imaginaron que eran de un animal.
Sin embargo, cuando se acercaron observaron que había una dentadura de una persona, entonces optaron por alejarse y llamar al ECU – 911, que coordinó con la Policía Nacional.
Cuando los agentes llegaron constataron que era una osamenta, se diferenciaba la dentadura y parte de lo que serían las costillas, entonces llevaron unas palas y comenzaron a desenterrar.
Los agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida (Dinased) realizaron el levantamiento de la osamenta para trasladarla hasta el Centro Forense.
El objetivo es realizar un análisis de la dentadura y pruebas de ADN para comparar con los perfiles genéticos de las personas que están reportadas como desaparecidas. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos aprehendidos por el delito de extorsión en Manta
Policía captura a presuntos implicados en el secuestro de Pedro P. y Juan M.
Se aprehendió a una persona con más de 200 mil gramos de droga