Luis Alberto Vinces Mancero, de 35 años, quien registraba antecedentes penales, fue asesinado con disparos al frente del ECU – 911.
El ataque se dio al momento en que la víctima circulaba en una camioneta negra desde la parroquia Puerto Bolívar hasta su domicilio en la ciudadela El Bosque, en el sur de Machala.
Según testigos, en el trayecto la víctima se percata que dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, lo perseguían con intenciones de matarlo, por ello, sale de la avenida Bolívar Madero Vargas e ingresa a la Arízaga.
En ese momento, cuando eran cerca de las 20h30 de este martes 7 de mayo, aceleró para escapar y realizó maniobras para esquivar los disparos que realizaban los sicarios, incluso la camioneta destruyó parte de las plantas ornamentales del ECU – 911.
Cuando Vinces recibió los primeros impactos de bala perdió el control del volante y se estrelló contra el parterre de la calle Arízaga y ese instante fue aprovechado por los antisociales para acercarse y rematarlo con disparos en la cabeza.
La camioneta accidentada quedó justo al frente de la entidad de emergencia y hasta el lugar arribó personal médico en una ambulancia, que confirmó la muerte del hombre.
Los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver del ciudadano que registraba tres detenciones anteriores, dos por robo y una por tenencia de arma de fuego.
Además, al momento del crimen caía una intensa lluvia y se presume que el agua arrastró por las alcantarillas algunos indicios balísticos. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Policía captura a presunto implicado en un asesinato
Policía desarticuló una organización delictiva dedicada al robo a personas en Cayambe
En Esmeraldas una persona liberada y dos presuntos extorsionadores aprehendidos