Sicario mata a un hombre en el interior del Hotel Ejecutivo, ubicado en el centro de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.
Eran cerca de las 14h00 de este martes 21 de mayo cuando un sicario llegó hasta el interior de este centro de hospedaje y atacó a balazos a su víctima.
Al fallecido lo identificaron como Wilson René Bazurto Quiroz, quien estaba dentro del local de hospedaje cuando un hombre lo sorprendió.
Según ciertas personas, la víctima se desempeñaba como administrador del hotel, quien estaba cumpliendo con su trabajo al momento de su asesinato.
Tras este hecho violento, personal de unidades especializadas de la Policía Nacional llegaron al sitio del suceso para iniciar con las respectivas investigaciones.
Muchos curiosos también se aglomeraron en las inmediaciones del sitio de este crimen, el cual causó temor en quienes transitaban por esta zona de la ciudad.
Este asesinato se reportó entre las calles 18 de Octubre y 10 de Agosto, intersección vial en la que se cerró el tránsito vehicular.
Muchos conductores tuvieron que tomar vías alternas para llegar hacia sus destinos. Luego del asesinato unidades policiales iniciaron con la búsqueda de los criminales.
Sicario ejecutó crimen, pese a presencia de militares en Portoviejo
Este hecho violento se da en la capital de la provincia de Manabí, a pesar de la presencia de agentes de las Fuerzas Armadas.
Desde la noche de este lunes, 20 de mayo, elementos militares realizan diferentes operativos de seguridad en diferentes puntos del cantón.
Sin embargo, la violencia continúa y muchos ciudadanos están en zozobra por los constantes crímenes registrados en Manabí.
La noche del lunes, cuatro personas murieron durante un ataque armado en la ciudadela La Pradera de Manta. Días antes hubo dos atentado que dejó varias víctimas mortales entre los cantones Montecristi y Manta.
Ahora, en Portoviejo, a pocos días del crimen de una funcionaria municipal, un sicario irrumpe en un hotel y termina con la vida de un hombre. (EL DIARIO)
Mas noticias
Prisión preventiva por tenencia y porte no autorizado de armas de fuego
9 años de prisión por lesiones permanentes causadas a un adulto mayor
En procedimiento abreviado, joven es sentenciado por hostigamiento