RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Sicarios aprovecharon que su hija y su esposa fueron a la tienda para matarlo

En la sala de su casa, quedó el cadáver de Milton Efraín Márquez Córdova, de 38 años, quien recibió al menos 10 disparos.

Este crimen se registró aproximadamente a las 19h00 de este miércoles 22 de mayo, en las calles Juan Montalvo y Enrique Coello, en el cantón Pasaje de Las Nieves.

Testigos indicaron que el hombre se encontraba en el exterior de su casa sentado en unas sillas en compañía de su hija y su esposa.

De pronto, sus dos familiares fueron a la tienda a comprar una gaseosa y en ese momento llegaron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

Se trataban de dos sicarios y el que estaba como acompañante fue quien sacó un arma de fuego y se acercó al hombre para dispararle en al menos 10 ocasiones.

Márquez ingresó a su casa para buscar refugio; sin embargo, fue alcanzado por los proyectiles y se desplomó en el pasillo de su casa, entonces el delincuente se le acercó y lo remató con otros disparos.

La esposa y la hija regresaban de la tienda cuando escucharon las detonaciones y observaron el momento en que los antisociales escapaban y ellas con gritos comenzaron a pedir ayudar.

Para cuando llegó el personal de la Policía Nacional confirmó que el hombre no tenía signos vitales.

Los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y los elementos del Criminalística recogieron los indicios balísticos que estaban en la vereda y en la sala de la casa. (DIARIO CORREO)