ARENILLAS.- Segundo Leónidas Calderón Salazar, de 64 años, decidió aprovechar este domingo 26 de mayo para podar un árbol, sin imaginar que la muerte se acercaba.
En horas de la mañana el hombre se encontraba en el sector de La Cuca, en Arenillas y se percató que las ramas de un árbol podrían afectar unos cables de alta tensión.
Esto lo motivó a coger una escalera para subir a realizar esta tarea cerca de las 12:15, pero según testigos, al cortar una rama esta cayó sobre los cables de energía eléctrica y se rompieron.
Los cables impactaron a Calderón y sufrió una descarga eléctrica, que provocó que cayera de una altura de tres metros y se golpeara la cabeza al impactar el suelo.
El ciudadano quedó inconsciente e inmediatamente lo llevaron hasta el hospital de Arenillas, donde los médicos confirmaron que falleció.
Los elementos de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) al realizar el levantamiento del cadáver confirmaron que se trató de una muerte accidental y que el hombre tenía una contusión en la cabeza producto de la caída. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala