RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Delincuente entró a su casa para matarlo

Horas después que se registró un ataque armado en una vivienda, se confirmó la muerte de Darwin Stalin Canales Granda, quien recibió tres disparos.

El ataque, en el que también resultó herida su conviviente Yessenia G., ocurrió cerca de las 17:45 del lunes 3 de junio, en el barrio Ursesa 2 sector 2, en el noroeste de Machala.

Según un informe, la fémina se disponía a sentarse para rendir una prueba de la universidad en su computadora; mientras que su conviviente iba a preparar la merienda.

De pronto, a la casa entró un sujeto en poder de un arma de fuego y realizó disparos en contra la la pareja y al imaginar que cumplió con su objetivo, que era matarlos, escapó del lugar.

Mientras que los moradores al escuchar las detonaciones y que el atacante se iba, entraron a la vivienda y encontraron a las víctimas aun con vida.

Llamaron al ECU – 911, que coordinó la emergencia con Policía Nacional y cuando llegaron los agentes, ante la insistencia de los moradores, en el patrullero llevaron a los afectados hasta el hospital Teófilo Dávila.

Los médicos confirmaron que el estado de los dos era crítico y los familiares no querían ayudar con información a los agentes para realizar las investigación.

En horas de la mañana de este martes se confirmó que el hombre de 35 años de edad murió a causa de los tres disparos que recibió en la espalda. (DIARIO CORREO)