RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Lo llevaron a una bananera para ejecutarlo

EL GUABO.- Un arma de fuego con silenciador habrían utilizado para acabar con la vida de un sujeto que fue encontrado sin vida en una bananera y que recibió tres disparos en la cabeza.

Este crimen se registró aproximadamente a las 13:10 de este martes 4 de junio, en el sitio Chalacal, que pertenece a la parroquia Barbones, en el cantón El Guabo.

Ciudadanos que se dedican a la agricultura manifestaron que se percataron que en una guardarraya ingresaron dos carros de los que se bajaron algunos individuos.

Estos hombres estuvieron conversando por cerca de cinco minutos y se fueron del lugar en los dos vehículos en que llegaron.

Sin embargo, los testigos indicaron que se percataron que uno de estos sujetos no abordó ni uno de los carros y entonces se acercaron a ver la razón. En ese instante lo encontraron herido en la bananera, a tres metros de la guardarraya.

Cuando llegó el personal de la Policía Nacional confirmaron que el hombre, que no portaba documentos, estaba sin vida a causa de disparos que le propinaron en la cabeza.

Rene Cañar Romero, jefe policial del Distrito Pasaje, manifestó que la víctima no ha sido identificada y se presume que la trajeron de una ciudad hasta el lugar donde fue ejecutado.

Además, dijo que la primeras investigaciones apuntan a que el crimen se ejecutó con un arma de fuego con silenciador, porque en el sector nunca se escucharon los estruendos de los disparos.

“Lo llevaron hasta la bananera, se presume desde una ciudad de El Oro, donde es ejecutado. Las personas dicen que entraron dos vehículos y lo bajaron, luego se conversar cinco minutos con un arma con silenciador lo asesinaron”, expresó Cañar.

Tuvo que pasar más de dos horas para que lleguen los elementos de Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver, que tenía tres impactos de bala en la cabeza y cerca encontraron la misma cantidad de indicios balísticos.

Mientras duró el procedimiento no llegaron familiares ni se encontraron documentos en poder de la víctima, por ello, sin que sea reconocido fue llevado hasta el Centro Forense. (DIARIO CORREO)