RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Tulcán: Detienen al coautor del femicidio de dos niñas y su madre

En Tulcán, norte del Ecuador, la Policía en conjunto con la Fiscalía detuvieron al principal sospechoso de participar en un triple femicidio.

Las víctimas fueron Vanessa Villarreal y sus dos hijas; Briana y Génesis Ocampo de 3 y 9 años respectivamente, informó la Policía.

La tarde de este martes 4 de junio del 2024 la Fiscalía informó que lograron la captura de David Alexander V. N.

A decir del Ministerio Público, este ciudadano sería el presunto coautor del femicidio de las tres mujeres.

Su captura se dio en la provincia del Carchi. También se informó que la instrucción fiscal por este caso concluye el 20 de junio.

Sin embargo, el presunto responsable, Jonathan Daniel Goyes Narváez y expareja de Vanessa Villarreal sigue prófugo de la justicia.

Operativo y búsqueda se dio el Tulcán

En febrero de este año se logró localizar los cuerpos de Briana y Génesis Campo, las menores que estaban reportadas como desaparecidas desde octubre del 2023.

El día de su desaparición, la noche del 29 de octubre de 2023, la Policía Nacional recibió una alerta por gritos de auxilio provenientes de un terreno baldío junto al Hospital Luis David Dávila.

En el lugar, los gendarmes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, de 29 años.

Se trataba de Génesis Vanessa Villarreal Gómez, quien según la autopsia médico legal, se determinó que la muerte violenta de la mujer fue por degollamiento.

Villarreal era oriunda de Tulcán. Era la madre de las dos menores de 3 y 10 años, que fueron vistas el mismo día del crimen juntas.

El paradero de Jonathan Daniel Goyes se desconoce desde el 29 de octubre, día en que encontraron sin vida a Vanessa Villarreal.

Ese mismo día se hizo pública la desaparición de las hermanitas Briana y Génesis Campos.

La Fiscalía informó que Goyes se encuentra en el programa de los más buscados a nivel nacional por el delito de femicidio.

El oriundo de Tulcán, ciudad donde se dieron los hechos, tiene una alerta roja por parte de Interpol. (EL DIARIO)