RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Mujer herida es transportada en un taxi porque ambulancia no llega

El ver a una mujer herida en la carretera y a varios agentes de Portovial tratando de darle ayuda motivó a un taxista a ofrecer para hacer de “ambulancia” y trasladar a la víctima a un hospital.

Esta situación trascendió pasadas las 14h00 de este miércoles 12 de junio, cuando una mujer intentaba cruzar la avenida 15 de Abril.

De acuerdo a ciertos testigos, ella transitaba frente a la Unidad de Policía Comunitaria de la terminal terrestre cuando una moto la impactó.

Luego del accidente, la afectada quedó sobre la calzada, presentaba lesiones en su cuerpo. Junto a ella quedaron restos de los espejos del vehículo que la atropelló.

Aunque la motocicleta presentó daños, el hombre que la conducía tomó el automotor y se lo llevó, él desapareció del lugar.

Tras esta novedad, agentes de Portovial llegaron al sitio del suceso para atender la emergencia y asistir a la herida.

Mientras la mujer se quejaba por el dolor, los minutos pasaban, pero no llegaba ninguna ambulancia con rescatistas para atenderla.

Al ver la desesperación de las personas, un taxista que pasaba por el lugar se prestó para hacer de “ambulancia” y con la ayuda de los agentes de Portovial subieron al vehículo a mujer herida y la trasladaron a un hospital. (EL DIARIO)