RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Militar en servicio activo se habría suicidado dentro de una restaurante en Quito

Un militar en servicio activo pidió prestado el baño de un restaurante para acabar con su vida, ocurrió en el norte de Quito.

A la víctima se la identificó como Milton A. de 53 años. informaron miembros del Cuerpo de Bomberos y compañeros del fallecido.

El hombre había ingresado, pasadas las 22h00 del martes 11 de junio del 2024 a un restaurante en el centro de Quito.

El militar pidió prestado el baño y estando en el lugar aparentemente ingirió una sustancia tóxica para quitarse la vida.

Los propietarios del restaurante se percataron del hecho y de inmediato alertaron al ECU-911 ya que se sentía un fuerte olor a químicos en el baño.

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) hizo las mediciones para identificar la fuente del olor que estaba en el lugar.

Militar en servicio activo utilizó un químico

Germán León, oficial de Policía, señaló que de lo que se conoce, el hombre ingresó al restaurante solo, pidió ir al baño aunque había otras personas que lo habían estado acompañando en la calle.

Agentes de la Policía Judicial (PJ) y la Dinased llegaron al lugar para recabar indicios y serán las entidades encargadas de la investigación.

Al ser una sustancia tóxica con un fuerte olor impedía ingresar al establecimiento, pero luego se fijaron las evidencias, explicó el oficial de Policía.

Bomberos y policías tuvieron que utilizar mascarillas para poder ingresar al establecimiento.

El cadáver fue llevado a la morgue para determinar la sustancia que ingirió mientras se realizó una inspección en el establecimiento.

A los propietarios se les sugirió abrir puertas y ventanas para oxigenar el ambiente, tras el supuesto suicidio del militar, en Quito. (EL DIARIO)