RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Manabí: Familiares de un hombre asesinado llegaron a la escena y se llevaron el cadáver

Familiares de un hombre, quien fue asesinado de varios disparos, no permitieron que la Policía realice el debido proceso.

Esto ocurrió en el cantón Sucre, provincia de Manabí, la mañana de este martes 18 de junio del 2024.

Fue precisamente en un tramo de la avenida César Ruperti Dueñas, en el kilómetro 8  de la vía Bahía-Chone se perpetró el crimen.

El cuerpo de este ciudadano quedó tirado junto a la acera y sobre él un gran charco de sangre. A primera vista se veía que el cuerpo presentaba varios orificios de bala.

Personal policial llegó al lugar para iniciar con las investigaciones. También arribaron familiares del occiso, quienes levantaron el cuerpo y se lo llevaron.

Los gendarmes no obtuvieron la identidad de la víctima. Tampoco mayores datos que aporten a las investigaciones.

Este hecho de sangre ocurrió a menos de 24 horas que el chofer de un bus fuera baleado.

Familiares llegaron y se llevaron el cuerpo

José Luis Jimenez Solis, no resistió las heridas de bala que recibió tras un ataque armado y murió en el hospital Miguel Hilario Alcívar de Bahía de Caráquez.

Jimenez estaba internado en esa casa de salud luego de ser víctima de sicarios quienes le dispararon varias veces.

Él era el conductor de la unidad 01 de la compañía de buses Ondina del Pacífico. en el momento del ataque se dirigía hacia la parroquia Leonidas Plaza.

Los restos los llevados al Centro Forense de Manta para los trámites de ley.

Los familiares de este hombre asesinado protagonizaron escenas de dolor al enterarse del ataque del que había sido víctima. (EL DIARIO)