RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Asesinan a un hombre en la ciudadela El Florón, Portoviejo

Sujetos armados llegan hasta la ciudadela El Florón 7 y asesinan a un hombre, el hecho violento se reportó pasado el mediodía de este martes 18 de junio.

De acuerdo a versiones de testigos del hecho violento, a la víctima la perseguían sus verdugos. Estos sujetos le dispararon en reiteradas ocasiones hasta que lograron herirlo.

Finalmente, el hombre recibió varios impactos de bala que comprometieron órganos vitales, estos proyectiles le causaron la muerte de manera inmediata.

Tras el atentado, ciertas personas dieron aviso a la Policía y, minutos del después del ataque, uniformados llegaron al sitio del crimen.

Los agentes acordonaron el área y procedieron con la recopilación de indicios y evidencias para posteriormente ejecutar el levantamiento y traslado del cuerpo al Centro Forense de Manta.

Al hombre lo identificaron como Geovanny Rojas, a quien conocías como “Cadena”. De acuerdo a ciertas personas, él residía en la zona.

En esta zona de la capital de la provincia de Manabí, este es el segundo crimen en menos de una semana. Estos hechos violentos se reportan aún cuando Manabí es sede de la Comandancia de la Policía Nacional. (EL DIARIO)