RADIO COLOSAL

1040 AM HD

España derrotó a Italia con autogol de Riccardo Calafiori

España logró un triunfo clave para clasificar a octavos de final de la Eurocopa, al vencer a Italia este jueves 20 de junio, con un autogol de Riccardo Calafiori.

España fue mejor en todo el partido, pero no logró marcar esa diferencia en goles. El cotejo fue válido por la segunda fecha del Grupo B.

El triunfo lo pone líder del grupo a España y como clasificado a la siguiente fase, a la espera de rival.

Mientras que Italia se complicó, con tres puntos en la tabla debe ganar en la última fecha para seguir con vida en el torneo.

Camisetas de España se venden más tras vencer a Croacia e Italia

La demanda de camisetas de la selección española de fútbol ha aumentado un 50,7 por ciento desde su debut en la Eurocopa de Alemania contra Croacia.

Y la búsqueda de televisores se ha incrementado un 48,3 por ciento, según un análisis hecho por el comparador de precios ‘idealo.es’.

La equipación oficial de ‘La Roja’, que apuesta por el tradicional diseño rojo combinado con detalles modernos, empleada frente a Croacia ha provocado un aumento de la demanda de un 50,7 por ciento tras su primera victoria (3-0) en la EURO.

En su presentación oficial, en marzo de este año, la segunda equipación de ‘La Roja’ causó cierta indignación entre los aficionados por su color predominante, el amarillo.

Sin embargo, ambas camisetas cuentan con una serie de símbolos que representan la tradición y la singularidad del país. España venció ahora a Italia en la segunda fecha. (EL DIARIO)