RADIO COLOSAL

1040 AM HD

¡Amargo sorbo copero de vinotinto!

Ecuador, que se fue al descanso en ventaja, no logró sostener la diferencia y sufrió remontada (1-2) ante Venezuela, este sábado en el estadio Levi’s, por la primera fecha del grupo B de la Copa América.

La Tricolor comenzó el partido tomando la iniciativa ante un rival que esperó y decidió cortar la progresión en el juego. En esa propuesta, generó la primera situación con remate de Páez, pero el portero Romo salvó.

Luego de la expulsión de Enner Valencia a los 22’, el trámite cambió parcialmente. Un remate de Osorio tras el tiro de esquina inquietó a Domínguez, quien tuvo la fortuna de encontrarse con el balón.

Sin embargo, pese que la Tri ya no llegaba con peligro, se adelantó por intermedio de Jeremy Sarmiento (40’) con un derechazo.

Las variantes de la Vinotinto surtieron efecto en el segundo tiempo porque Jhonder Cádiz (64’) decretó el empate con un remate rasante y luego Eduard Bello (74’) le dio la vuelta al marcador al recoger el rebote del portero.

A raíz de ello, el técnico Sánchez Bas se acordó nuevamente de atacar con los ingresos de Jordy Caicedo y Alan Minda; no obstante, poco pudieron mostrarse.

En la próxima jornada del grupo, Ecuador enfrenta a Jamaica y Venezuela se mide a México. (DIARIO CORREO)