RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Mientras dormía en una yate murió la influencer Farah El Kadhi

La famosa y bella influencer Farah El Kadhi murió a los 36 años tras sufrir un ataque cardíaco cuando estaba en un yate en Malta.

La influencer Farah El Kadhi tenía 1,2 millones de seguidores en Instagram y su muerte impresionó en medios internacionales y redes sociales.

Varios reportes de medios internacionales indican que el deceso de la creadora de contenidos se dio en el Hospital Mater Dei, tras el ataque al corazón.

La mujer de Túnez, que era arquitecta y celebridad, ingresó en el hospital sin heridas o lesiones externas, reportaron medios internacionales.

Soulayma Hneynia, amiga de Farah El Kadhi, confirmó que la chica murió “pacíficamente mientras dormía”.

“Llegó en condiciones tan graves que fue imposible reanimarla y murió”, detalló la revista People

Pese a la confirmación de la causa, por parte de amigos y médicos, se espera los resultados de la autopsia para que los especialistas confirmen el motivo.

En su cuenta de Instagram publicaba con regularidad posteos relacionados a sus lujosos viajes, trucos de belleza y demás.

Los últimos videos de Farah El Kadhi

Además promocionaba su marca de moda BazarByFaf y otros productos. 

Según Times of Malta, el incidente ocurrió en Msida, una ciudad portuaria de Malta, el viernes último.

Era una persona realmente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y cariño”, dijo su amiga Soulayma Hneynia.

En Malta, El Kadhi había estado grabando varios vídeos para su perfil de Instagram. 

Tras la muerte varios creadores de contenido malteses mostraron su tristeza en redes sociales.

Es el segundo caso en menos de un año. La influencer brasileña Luana Andrade murió el 8 de noviembre del 2023 mientras se practicaba una liposucción. (EL DIARIO)