RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Profesor muere en accidente en vía Pedernales-El Carmen

En el sector educativo de Manabí hay duelo, pues un profesor muere en accidente en la vía Pedernales-El Carmen, norte de la provincia de Manabí.

El profesor y rector de una escuela muere en un accidente de tránsito, de acuerdo a la información preliminar entregada por las autoridades.

El profesor se llamaba Jhonny Loor Rodríguez. El accidente se dio en la vía Pedernales-El Carmen aproximadamente a las 16h00 de este sábado 22 de junio.

Él trabaja como profesor y rector en una unidad educativa de la parroquia Atahualpa de Pedernales.

El trágico hecho ocurrió en el sitio Estero Seco, del cantón Pedernales, confirmaron las autoridades policiales.

No se conoce con exactitud cómo ocurrió el accidente. Lo que se pudo evidenciar es que el profesor estaba dentro de carro.

Varios testigos dijeron a la Policía que el cuerpo estaba inclinado hacia la puerta del conductor. Se presume que él manejaba.

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al centro forense de la provincia de Santo Domingo.

Profesor muere en Chone

En Chone, el pasado enero, murió un profesor. Wilson Ricardo Bustos Cedeño murió la madrugada de del 7 de enero en un accidente de tránsito.

El maestro laboraba como docente en la Unidad Educativa 5 de Mayo. El hecho ocurrió en el puente que conduce a Santa Martha, cantón Chone, Manabí.

Testigos informaron que tras el fuerte impacto la víctima recibió los primeros auxilios, sin embargo, no resistió las graves lesiones en su cuerpo.

El año pasado, en septiembre, en Santo Domingo un profesor universitario murió en un accidente.

El evento cobró la vida de un profesor de la Universidad Católica. Lo que al parecer comenzó como una noche entre amigos terminó en tragedia.

Dos ciudadanos se movilizaban en un auto por la vía Santo Domingo-Quevedo y se accidentaron, y fue el profesor quien muere. (EL DIARIO)