RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Policía captura a alias «Carnicero» presunto integrante del GAO «Los Tiguerones»

Tras un enfrentamiento armado, la Policía Nacional capturo al responsable de una muerte violenta ocurrida la tarde del viernes 21 de junio, en la ciudad de Guayaquil, el antisocial sería presunto integrante del grupo armado organizado “Los Tiguerones”.

El hecho delictivo se registró en horas de la tarde en el sector de la 9 de Octubre, donde resultó fallecida una persona, relacionada con la disputa de territorio para cometer delitos extorsivos, robo de personas a mano armada y venta de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

La rápida acción de los uniformados, permitió ejecutar operativos antidelincuenciales en flagrancia, logrando identificar a los sujetos y el vehículo en los que realizaron el ilícito, iniciándose una persecución ininterrumpida, disparando contra los agentes del orden.

Jhon Jayron S, G. conocido con el alias “carnicero”, quien registra antecedentes por los delitos de robo en los años 2021 y 2023., fue puesto a órdenes de la justicia para que determinen su situación legal. Asimismo, en el registro del automotor que está reportado como robado, se encontró un arma de fuego, la cual presuntamente pertenecería a la Policía de Investigación del Perú.

Las acciones preventivas, investigativas y de inteligencia, se intensifican en los sectores con mayor índice delictivo, con el objetivo de garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía.