RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Dos heridos en siniestro de tránsito en Yacupamba

Una emergencia vial se reportó al 9-1-1 a las 08:52 de este miércoles 10 de julio, el Centro Zonal 3 del ECU 911 coordinó el despliegue inmediato de personal con equipos del Cuerpo de Bomberos Ambato (CBA), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial (DTTTSV) hasta Yacupamba, perteneciente a la parroquia Izamba en Ambato.

En la llamada al evaluador del ECU 911 Ambato, el alertante indicó que un camión se viró en una curva, producto de este susceso existieron personas heridas y daños a otro automotor, además la vía se cerró por el lapso de dos horas mientras levantaban el camión.

Los paramédicos del MSP y CBA atendieron a un hombre de 17 años con diagnóstico fractura en su extremidad inferior derecha y a otro hombre con golpes en su cabeza.

Adicional, personal del CBA realizó la limpieza de la calzada para dejar la vía fuera de peligro para el tránsito vehicular.

En caso de emergencia recuerde marcar de manera inmediata al 9-1-1. El ECU 911 con las instituciones articuladas nos mantenemos operativos las 24 horas en todo el territorio nacional.

IMÁGENES CORTESÍA DTTTSV y VIDEOVIGILANCIA ECU 911