RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Mujer perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito

El Guabo. – Teresa Correa Castillo falleció y otras seis personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró la noche del lunes 8 de julio en la vía Panamericana, en el tramo El Guabo – Río Bonito.

Un reporte del ECU 911, señala que la llamada de alerta se registró a las 20:45, la emergencia fue coordinada con el Cuerpo de Bomberos, Ambulancia y agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Elementos del Cuerpo de Bombero de los cantones El Guabo y Camilo Ponce Enríquez arribaron hasta la escena de los hechos, haciendo uso de herramientas hidroeléctricas rescataron a seis personas que se encontraban atrapadas entre los fierros de los vehículos.

Agentes de la CTE confirmaron el deceso de Correa, los heridos fueron trasladados hasta el hospital del IESS y el Teófilo Dávila, donde se les realizó una valoración médica.

Testigos mencionaron que uno de los vehículos realizó una maniobra en U y no se percató que otro auto venía en dirección contraria, esta habría sido la causa del accidente.

La primera valoración de la CTE indica que el accidente fue frontal. Las personas heridas y la fallecida viajaban en el mismo vehículo, mientras que el conductor del otro automóvil se dio a la fuga.

Aún desconocen las circunstancias en las que se habría registrado el accidente de tránsito, con las declaraciones de los testigos y peritajes por parte de la CTE se determinará cómo se originó el siniestro. (DIARIO CORREO)