RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Maestra de 30 años tuvo relaciones con alumnos de preparatoria

Una maestra de preparatoria de 30 años de edad quedó detenida por las autoridades del Reino Unido, luego de que ella sostuviera relaciones sexuales con al menos dos alumnos y quedara embarazada de uno de ellos.

Rebecca Joynes se relacionó con dos alumnos de 15 años de edad, en un inicio, a través de mensajes por medio de redes sociales, de acuerdo con la audiencia que tuvo ante la Corte Real de Manchester.

Rebecca Joynes le compró un cinturón a uno de sus alumnos

Los adolescentes, identificados como Chica A y Chico B, estudiaban en una escuela de Gran Manchester. Ni sus nombres ni la escuela donde estudiaban pueden ser identificados por razones legales.

El jurado escuchó como Joynes llevó al Chico A a un centro comercial donde le compró un cinturón Gucci con valor de 345 libras, 7 mil 900 pesos mexicanos, aproximadamente, antes de llevarlo a su departamento para sostener relaciones sexuales.

Al día siguiente, la madre del menor notó moretones en el cuello de su hijo, a los cuales él no les dio importancia.

En tanto que con el Chico B, Rebecca Joynes quedó embarazada de él y dio a luz al bebé a inicios de 2024.

“Luché para darme cuenta del abuso, estaba completamente en negación”, declaró el Chico B ante las autoridades y agregó que una de las “cosas más difíciles” fue que la maestra no le comunicó que esperaba un hijo suyo.

El joven agregó que durante el juicio se sintió traicionado por “alguien a quien amo y que hizo mal de acuerdo con las evidencias”.

Cuando Rebecca Joynes supo de la denuncia contra ella, irrumpió en la recepción de la escuela. En un inicio, la maestra estuvo detenida bajo la condición de que no volviera a contactar a un menor de edad. Sin embargo, Joynes alegó que el Chico B le envió un mensaje a través de la red social Snapchat.

¿Cuánto tiempo pasará en la cárcel Rebecca Joynes?

El 4 de julio de 2024, el jurado declaró culpable a Rebecca Joynes de seis cargos por tener relaciones con menores de edad, por lo cual deberá pasar seis años y medio tras las rejas, además de quedar en el Registro de Ofensores Sexuales de por vida. (TV AZTECA)