Huaquillas (CHEME). – Luego de 24 horas de agonía, falleció Johnny Remigio Peláez Aparicio, de 62 años, quien fue impactado por un vehículo a las 16:00 del sábado 23 de marzo, mientras conducía una motocicleta por la calle Esmeraldas y Chiriboga, cuyo conductor involucrado se dio a la fuga.
El vehículo, tipo camioneta, apareció presuntamente a toda velocidad por la calle Chiriboga, impactándolo por un costado a la moto, lo que hizo que Peláez salga disparado por los aires.
El fuerte golpe ocasionó fractura de cráneo y heridas en diferentes partes del cuerpo, según los testigos presenciales de este accidente, quienes llamaron de inmediato a la ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Básico de este cantón.
Debido a su gravedad, la víctima fue trasladada hasta la ciudad de Machala para ser atendido en el hospital Teófilo Dávila, pero lamentablemente falleció el domingo en horas de la tarde. Le sobrevino de un paro cardiorrespiratorio.
En medio del dolor de sus deudos, en horas de la mañana de este lunes, su cuerpo fue retirado del Centro de Ciencias Forense para ser trasladado a su tierra natal.
El fallecido era casado con Priscila Saavedra, deja tres hijos, con el eran cuatro hermanos, Linda, Glenda y Jackeline, quienes hoy lloran su partida.
Peláez era muy conocido en el cantón Huaquillas, puesto que fue una persona muy sociable y caritativa. Se dedicaba a la cerrajería. El deceso del ciudadano Johnny Peláez, ha sorprendido a familiares y amigos.
Sus restos mortales están siendo velados en las calles Esmeraldas entre Los Ríos y Guayas, ciudadela El Paraíso.
El sepelio se cumple este martes, luego de la misa a celebrarse en la capilla de la ciudadela, para luego ser trasladado hasta el cementerio de la vía Hualtaco. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos hermanas fueron detenidas al intentar ingresar al Ecuador con más de USD 2 millones
34 años de prisión por robo con resultado de muerte
Fiscalía formula cargos por presunto tráfico de drogas a gran escala