RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Acusado de abuso sexual a menor de edad

En Cotacachi, servidores policiales aprehendieron al ciudadano Manuel Mesías C. A. de 45 años de edad, presunto autor del delito de abuso sexual,ocurrido la madrugada del domingo.

El sujeto es acusado por los familiares de una niña de 8 años de edad, quien habría sido víctima del ahora detenido. Una vecina se percató que la menor de edad tenía un moretón en el cuello y al preguntarle qué le sucedió, la niña contó a detalle lo que el sujeto hizo con ella.

Enseguida la llevó al hospital de la ciudad en donde los galenos, al ver a la niña que había sido víctima del presunto delito de abuso sexual, alertaron a la Policía Nacional a través del ECU 911.

Las primeras indagaciones en torno al hecho delictivo, dan cuenta que no sería la primera que vez que el sujeto abusa de la niña; al menos en cuatro ocasiones habría abusado de la menor, tocándole varias partes del cuerpo y ocasionándole moretones . Fue puesto a órdenes de la autoridad competente e ingresado en el Centro de Detención Provisional de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)