RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Capturan en Ibarra a dos buscados por la justicia

Dos ciudadanos buscados por la justicia fueron capturados en Ibarra, por agentes de la Policía Judicial, durante trabajos de investigación efectuados para localizar a personas requeridas con orden judicial.

El fin de semana pasado, los ciudadanos Kleber Rolando T. S. de 33 años de edad buscado por un delito en materia penal, fue encontrado en Ibarra, en la calle Che Guevara y Nelson Mandela. El sujeto tenía orden de captura emitida por el juez de la Unidad Multicompetente con sede en el cantón San Lorenzo. Fue trasladado hasta esa ciudad y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Mientras que Ronal Steven B. S. (23) buscado por la justicia por el delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, fue capturado en el sector La Florida, en la calle Manuela Cañizares y Laura Jaramillo.

El sujeto, considerado prófugo de la justicia, tenía orden de captura emitida el 24 de enero del 2023 por el Juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales del Cantón Otavalo, por el delito de Tráfico ilícito de Sustancias Catalogadas Sujetas a Fiscalización, sentenciado a cumplir un año de privación de la libertad. Ahorá está en manos de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)