RADIO COLOSAL

1040 AM HD

En Loja Antinarcóticos aprehende  a pareja que escondía de droga  es su casa

Este 22 de Julio la Policía Nacional, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas, mediante tareas de gestión investigativa; aprehendió a dos ciudadanos, quienes presuntamente se dedicaban al expendio y comercialización de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, en el sector céntrico de la ciudad de Loja.

Los ciudadanos alias “El Z” y Alias “Yasurí” fueron sorprendidos cuando caminaban por el centro de la urbe; quienes, de acuerdo a las investigaciones negociaban el alcaloide en las inmediaciones del parque Simón Bolívar y el sector de la IV Centenario.

El ciudadano Adrián Z. L., al momento de ser sorprendido por los uniformados, arroja hacia un callejón una funda plástica que, al ser recuperada se verifica que alojaban 22 retazos plásticos transparentes, conteniendo una sustancia en forma de polvo, color beige y entre sus prendas de vestir un celular; mientras que, a la ciudadana Liseth T. A. se le encontró un terminal móvil y seis dólares en efectivo

Continuando con la flagrancia ininterrumpida, se llegó hasta la vivienda de los hoy aprehendidos ubicada en el sitio Chamanal de Obrapía; occidente de la ciudad, luego de la respectiva inspección se encontró:

140 gramos de cocaína escondidas en fundas plásticas

02 balanzas digitales

05 cartuchos metálicos color dorado, indicios que fueron fijados y levantados por los Servidores Policiales.

Por tratarse de un presunto delito flagrante se procedió a la aprehensión de los prenombrados ciudadanos, quienes pretendían comercializar en la ciudad de Loja; aproximadamente, 1610 dosis de cocaína. Rovin/Sz/Loja