RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Presunta banda delictiva fue desarticulada en Los Ríos, 4 personas fueron aprehendidas

El sábado 22 de julio del 2023 en el cantón de Quevedo, provincia de Los Ríos, la Policía Nacional, a través del eje preventivo, ejecutaron la aprehensión de cuatro ciudadanos, que mantenían en su poder armas de fuego, sustancias catalogadas a fiscalización y vehículos reportados como robados.

A fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos, el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), realizaba un patrullaje preventivo, cuando al escuchar varios disparos en el sector de El Desquite, se desplazaron hacia el sitio, donde localizaron a un grupo de individuos con armas de fuego de calibre corto y largo alcance, quienes al ver la presencia policial realizaron detonaciones para huir del sitio.

Las acciones efectivas de los uniformados, permitieron la captura de Edward M., Carlos M., Victor C. y Angela P. Además, se incautó dos armas de fuego, dos motocicletas, un vehículo, dos teléfonos celulares, doce bolsas plásticas con sustancia polvorienta color marrón, dos balanzas, una sustancia vegetal verdosa.

De manera que, los implicados fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, junto a los indicios.

La institución Policial ratifica el compromiso con la sociedad para continuar con su noble labor de garantizar un país más seguro y libre para todos los ecuatorianos. /DIRCOM