RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Asaltante fue detenido con un revólver

PUERTO BOLÍVAR.- Un revólver es parte de los indicios encontrados en poder de Joel Nazareno, quien es un posible asaltante detenido tras una intensa persecución.

Eran aproximadamente las 20:45 del viernes 1 de marzo, cuando los agentes del Grupo de Operativos Motorizados (GOM) realizaban operativos antidelictivos en la parroquia Puerto Bolívar.

Cuando los uniformados circulaban por las calles Tercera Sur y 16va. Oeste, se percataron que dos individuos armados amedrentaban a una persona para que entregue sus pertenencias.

En ese momento los elementos del GOM actuaron para neutralizar a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial iniciaron la huida en una motocicleta.

Tras una intensa persecución que terminó en el barrio Independencia, los gendarmes lograron neutralizar a Nazareno, mientras que el otro individuo logró escapar.

Como indicios se decomisaron el revólver utilizado en el hecho delictivo, la motocicleta, un reloj y una celular que pertenecería a la víctima.

SUBAMETRALLADORA

Un operativo realizó el personal de la Policía Judicial en la parroquia Puerto Bolívar. Los agentes el viernes 1 de marzo realizaron una inspección de los muelles del estero Huaylá, pues tuvieron conocimiento que en este lugar habría personas armadas.

Al realizar un registro se encontró una subametralladora, dos alimentadoras y 58 cartuchos de diferente calibre. La intervención no dejó detenidos. (DIARIO CORREO)