RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Local comercial en el centro de Machala fue asaltado

Un total de seis sujetos armados ingresaron a una restaurante para llevarse el dinero que estaba en caja y arrebatarles las pertenencias a los clientes.

El establecimiento asaltado está ubicado en las calles Kléber Franco y 9 de Mayo, en Machala. Los afectados explicaron que cerca de las 22:10 del viernes 1 de marzo, hasta el local llegaron seis sujetos que se transportaban en tres motocicletas.

Ellos estaban armados y para no ser reconocidos cubrieron sus rostros con mascarillas. Con amenazas de muertes se apoderaron del dinero que había en caja y también se dieron tiempo de robar a los clientes para después escapar.

ROBARON EN HACIENDA

En otro caso, un testigo manifestó que cerca de las 21:00 observó una camioneta en la que se movilizaban un grupo de sujetos en actitud extraña. Este carro ingresó a una hacienda ubicada en la parroquia Buenavista, en Pasaje y salió después de 20 minutos llevando algunos enseres en el balde.

Cuando el perjudicado se enteró del hecho delictivo pidió colaboración policial y fue hasta la hacienda encontrando las seguridades del portón rotas.

El administrador dijo que se robaron dos bombas de riego y dos tanques de gas, 20 garruchas y diferentes productos químicos para fumigar el cultivo de banano. (DIARIO CORREO)