RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un perro parecido a Peso Pluma causa furor en redes sociales

Un perro parecido a Peso Pluma causa furor en redes sociales, los internautas lo han denominado ‘perro pluma’. Hay videos virales del can luciendo un corte de pelo similar al del artista mexicano.

Un perro labrador de color negro causa revuelo en diferentes plataformas digitales, el animal llama la atención de los internautas por su similitud con el cantante de corridos tumbados Peso Pluma.

El animal se hizo viral en redes sociales como TikTok, en las que sus videos suman decenas de millones de reproducciones.

La mayoría de los internautas coinciden en que el animal es el “doble” de Peso Pluma. Esta comparación surgió después de que los propietarios del tierno perro publicaran un video en el que se observa al can con un singular corte de cabello.

Pero eso no es todo, pues el perro también luce una cadena dorada, tal como suele verse al cantante mexicano.

En los diferentes videos del Perro Pluma, muchos usuarios han demostrado sentir ternura al ver al perro personificando al cantante.

El video original del Perro Pluma ya supera los quince millones de reproducciones en la red social TikTok, en esta plataforma los videos tienen un rápido alcance a nivel global. (EL DIARIO)