RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Bus con 40 pasajeros se volcó cayendo a una zanja

GUAYAS.- Un bus de transporte interprovincial de pasajeros sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el tramo de la vía Durán-Yaguachi, en la provincia del Guayas.

La unidad, perteneciente a la cooperativa Aerotaxi perdió pista, provocando que terminara volcada dentro de una zanja de la zona.

El siniestro ocurrió la mañana de este lunes 11 de marzo, donde arribaron servicios de emergencia alertados por el ECU 911.

Producto de este percance solo cinco personas resultaron heridas y las trasladaron a diferentes casas de salud de los cantones Durán y Yaguachi, informaron medios locales.

Uno de los pasajeros relató a Ecuavisa que el micro iba presuntamente a exceso de velocidad y que al menos 40 pasajeros iban a bordo. Todo vivieron momentos de terror cuando el micro se salió de la carretera.

Según información, producto de la pérdida de pista, el bus también desprendió un poste y dejó sin energía eléctrica a varias cuadras alrededor.

Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al sitio para iniciar con las respectivas investigaciones.

La unidad fue retenida por las autoridades mientras duren las investigaciones y determinar las causas del accidente de tránsito. (DIARIO CORREO)