RADIO COLOSAL

1040 AM HD

El ponchito con doblete de Jonathan dos Santos, vence con autoridad a Imbabura

En Ambato “el ponchito”, comandado por un doblete de Jonathan dos Santos en el primer tiempo, se impuso con un contundente 3-0 al Imbabura, este sábado en el estadio de Echeleche por la tercera jornada de la primera etapa de la LigaPro.

Dos Santos (13’, 18) abrió la cuenta con un penal y amplió la ventaja en una acción de varios toques. Dos tantos en cinco minutos que fueron determinantes en la contienda. 

La visita contó con una buena ocasión para descontar y volver al partido, pero Leandro Pantoja desaprovechó un penal al estrellar el balón en el palo a los 31 minutos.

En el complemento, el ‘Ponchito’ no dio opción alguna a que los cambios puedan levantar a su rival y liquidó la contienda con un toque cruzado de Joaquín Vergés (53’) en un rápido ataque.

Los comandados por Renato Salas marchan invictos en el torneo, suman 7 puntos y tendrán a Independiente del Valle como su próximo rival.

El elenco de Joe Armas, que en la fecha anterio goleó, volvió a demostrar falencias defensivas y se quedó con 3 unidades. El siguiente adversario será Orense en condición de visitante. (DIARIO CORREO)