RADIO COLOSAL

1040 AM HD

VISITA PROTOCOLARIA DE LA REINA DE AMBATO

En un encuentro cargado de expectativas y compromisos, la Reina de Ambato, Deneb Solís, hizo una visita protocolaria al Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda y a la Viceprefecta Vanessa Lozada. La reunión, que tuvo lugar en las instalaciones del Gobierno Provincial, reflejó el interés mutuo en colaborar para el beneficio de la provincia.

Deneb Solís, visiblemente emocionada, expresó su predisposición y compromiso para trabajar de la mano con el Gobierno Provincial. Reconoció el importante papel que desempeña la institución en el desarrollo de la provincia y agradeció la apertura del Prefecto Caizabanda para establecer un diálogo fructífero que permita adelantar proyectos en beneficio de los sectores más necesitados.

El Prefecto Caizabanda, por su parte, resaltó la disposición del Gobierno Provincial para emprender acciones conjuntas y promover una labor social que impacte positivamente a la comunidad.

Durante la reunión, se destacaron los proyectos en curso, abarcando áreas como fortalecimiento productivo, riego, vialidad, medio ambiente, turismo e infraestructura, con el objetivo de proporcionar obras básicas a las familias de la provincia. Asimismo, enfatizó la importancia de mantener la unidad de trabajo como característica distintiva de Tungurahua.

La Viceprefecta Lozada expresó su satisfacción por recibir a Deneb Solís y por compartir el trabajo del Gobierno Provincial. Destacó la gestión realizada en colaboración con diversos sectores de la sociedad, incluyendo mujeres, jóvenes, adultos mayores y actores sociales y celebró la disposición de la Reina de Ambato para unir esfuerzos en pro del bienestar de la población, especialmente de niños, madres, jóvenes y adultos mayores.

La visita protocolaria de la Reina de Ambato fue un paso significativo hacia una colaboración estrecha entre la institución provincial y la comunidad, demostrando el compromiso conjunto por el desarrollo y el bienestar de Tungurahua.