RADIO COLOSAL

1040 AM HD

“Lo mejor que he vivido”: Maluma comparte tiernas fotos de sus primeros 15 días como padre

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma a nivel mundial, se convirtió en padre por primera vez el pasado sábado 9 de marzo. El cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram fotografías del emotivo momento que vivió junto a su novia, Susana Gómez.

A pesar de que la atención de sus fánaticos y prensa internacional está enfocada en la pequeña Paris, el artista de 30 años ha decidido optar hasta el momento una medida que ciertas celebridades ponen en práctica: mantener el rostro de su hija lejos de las redes sociales. Este domingo 24 de marzo el paisa compartió varias instantáneas para celebrar sus primeros 15 días de esta nueva faceta.

“Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida” se lee en la descripción de la galería publicada en Instagram, que hasta el momento cuenta con más de tres millones de likes.

Entre las imágenes se aprecia a Maluma, Susana y Paris en el lujoso departamento lleno de flores para la recién nacida, mientras que en otras ocasiones la pareja y la bebé han paseado por la finca del intérprete de Según quién para que desde sus primeros días de vida comparta con el caballo y los perros de su padre.

Una de las fotografías que más llamó la atención muestra a Don Juan cargando a Paris en una envoltura de tela elástica, mirando a la cámara con cara de plena felicidad a pesar de las largas noches que probablemente no lo han dejado descansar mucho en este par de semanas. Una parte del rostro de la bebé se nota mientras duerme una siesta en el pecho de su padre, despertando curiosidad entre sus casi 64 millones de seguidores que anhelan poder ver en algún momento una imagen completa de la primogénita del artista. (ECUAVISA)