RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Evaluna Montaner muestra el avance de su embarazo en un encantador bikini

Evaluna Montaner está esperando su segundo hijo, una idea que emociona a millones de sus seguidores -y otra gran cantidad de curiosos-. La hija de Ricardo Montaner, casada con el cantante Camilo Echeverry, mostró su pancita de embarazada con un tierno bikini color tierra que encantó a más de uno en redes.

Como es de costumbre, la artista venezolana se dejó ver sin aparente maquillaje, una sonrisa de oreja, gafas sobre su cabeza, y su abdomen al descubierto, dando pie a su avanzado embarazo: “Hola hola. La panza va creciendo y la sonrisa también“, colocó en el pie de foto, dejando a rienda suelta su deseado embarazo.

El pequeño que se llamará Amaranto fue anunciado en redes sociales como parte de un tierno video en el que también mostraban la reacción de Índigo, su primera hija, nacida en abril del 2022. Un nombre que representaba la esperanza, libertad y conexión con el universo.

La imagen de la cantante generó miles de reacciones, felicitaciones y dedicaciones de cariño. En otras fotografías de carrusel se ven los pies de su pequeña, su trabajo como directora de un video musical, y más.

Aún no se ha confirmado la fecha de nacimiento de Amaranto, pero se espera que sea en los próximos meses. Su nombre significa “aquel que no se marchita” o “inmortal”, se refiere a una flor que conserva su color y forma después de secarse. (ECUAVISA)

Al igual que con Índigo, Camilo y Evaluna han decidido no revelar el sexo de Amaranto hasta su nacimiento.