RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Selena Gomez causa revuelo tras borrar pícaras fotos que posteó en sus redes

Desde que Selena Gomez dio a conocer que padece lupus, una enfermedad que provoca que el sistema inmune ataque a sus propios tejidos por error, sus redes sociales se han inundado de publicaciones en las que expone los cambios físicos provocados por la misma, principalmente, para generar conciencia.

A pesar de ello, la cantante siempre busca enviar un mensaje de amor propio, no solo para quienes tienen el mismo padecimiento sino para todos los que la siguen, pues las redes sociales se han encargado de vender una idea errónea de belleza perfecta, por la que, hoy en día, muchas personas dejan de quererse a sí mismas.

Es así como los ojos de sus fanáticos están puestos constantemente en su perfil de Instagram, en el cual sorprendió el pasado sábado 23 de marzo con unas inesperadas pero sensuales fotos.

Aunque duraron pocos minutos publicadas, ya que fueron borradas por la también actriz, sus seguidores se encargaron de guardarlas y viralizarlas rápidamente por todo internet, debido a que la exchica Disney no suele postear este tipo de instantáneas.

En la primera imagen se la observa con el cabello suelto, los labios pintados de rojo y usando un sostén negro que tiene un escote profundo, mientras que la segunda está tomada desde un ángulo más cercano, que incluso parece como si no tuviera nada puesto encima, debido a que apenas se logra ver el borde de la prenda.

Claramente, las especulaciones no se hicieron esperar, ya que muchos internautas se sorprendieron al ver el aumento de busto que ha tenido la artista, puesto que presumen que se habría realizado una intervención estética o simplemente sería uno de los efectos provocados por el lupus, el cual la hace subir de peso. (ECUAVISA)