RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Encuentra una gusanera en huevos que compró en supermercado

Encuentra una gusanera en huevos que compró en una reconocida cadena supermercados y lo expone en redes sociales.

Una usuaria de la red social X (antes Twitter) expuso una incómoda situación en su cuenta, pues evidenció el mal estado de una cubeta de huevos. El producto, de acuerdo a la denuncia, habría sido adquirido en un supermercado de Quito.

“Señores, ¿cómo es posible que ocurra esto?”, cuestionó Ana R., quien expuso el pasado 21 de marzo. Según ella aún le cuesta creer lo evidenciado.

Tras la difusión de un video y dos fotos del supuesto mal estado de los huevos adquiridos en la cadena de supermercados, la empresa cuestionada respondió la pulicación.

“Estimada Ana, lamentamos lo sucedido, queremos comunicarnos directamente con usted, sin embargo, tiene la opción de mensajes limitada. Por favor envíenos un mensaje por interno o puede contactarnos a nuestros canales”, escribió en X la empresa.

Para muchos usuarios de X, la publicación carece de sustentos para comprobar la veracidad, pues en el video no se evidencian logos de la cubeta de huevos. Tampoco se mostró la factura de adquisición de producto.

Encuentra pus en la carne que compró en el mismo supermercado de la gusanera en huevos

Mientras una mujer encuentra gusanera de huevos, otras personas pasaron por situaciones que podrían ser similares.

En días pasados, una persona denuncia en X que la carne que adquirió en la misma cadena de supermercados emanaba pus.

La usuaria expuso que cuando ya iba a servir un corte de carne que había preparado, a este le salía una sustancia extraña. La denunciante sostuvo que en cuanto cortó la carne salió pus y que la reacción fue como “reventar un grano”.

A ella la contactó Agrocalidad y la empresa en la que adquirió el corte de carne, el cual estuvo valorado en 25 dólares.

La denunciante expuso que siempre adquiría sus productos en aquella empresa porque sentía confianza en los productos que se expenden. Sin embargo, admitió que después de aquella experiencia, no comerán carne en su casa por un “buen tiempo”.

En el post, la mujer etiquetó en su publicación a la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria y a la Defensoría del Pueblo.

Sin embargo, recibió respuesta de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad). Esta entidad le respondió a la usuaria en su publicación solicitando un medio de contacto y detalles del local en el que adquirió la carne a la que le salía pus.