RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Le sirvieron bichos en un chifa de Durán y lo expuso en redes

Le sirvieron bichos en un chifa de Durán y expuso su caso en redes sociales, el suceso ocurrió en el cantón Durán, provincia del Guayas.

La usuaria de X @PameTobar confesó que llegó hasta un restaurante de comida china con la intensión de disfrutar de un delicioso platillo.

La mujer expuso que pidió comida para llevar, recibió su pedido y todo estaba “normal”, ella disfrutó de sus alimentos, pero se llevó una ingrata sorpresa.

Al terminar de degustar la comida que había adquirido con tantas ganas, vio algo raro en el fondo del contenedor de color blanco.

Había varios “bichos nadando” sobre la salsa que bañaba la comida que había ingerido segundos antes. Tras evidenciar la presencia de los pequeños insectos, la mujer expuso lo sucedido en redes sociales.

Luego de su publicación, muchas personas le dijeron a la afectada que ante la Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) que “en un chifa le sirvieron bichos”.

En varias ocasiones, usuarios han denunciado haber presentado problemas por elementos extraños en sus alimentos.

Uno de los casos fue el de Aaron C., quien acudió a un restaurante de Guayaquil, provincia del Guayas, y solicitó un platillo, pero se llevó una ingrata sorpresa cuando al recibir un pedido vio algo extraño.

Le salió un gusano en su comida y en el restaurante le dan una respuesta insólita ante su reclamo, este suceso ocurrió en .

Cuando le llevaron el plato, todo parecía en orden, pero manipular los alimentos observó que algo muy pequeño se movía. Se trataba de un gusano. (EL DIARIO)