El presidente Daniel Noboa sigue promulgando el voto del Sí para su consulta popular que se desarrollará en abril mientras realiza entrega de obras o acude a eventos de índole públicos.
En esta ocasión, durante la entrega de la repotenciación del Centro Diurno Conocoto (sureste de Quito), destinado para personas con discapacidad, Noboa manifestó que el voto “es el arma del pueblo” y con este la ciudadanía puede ayudar a combatir la delincuencia organizada y el terrorismo votando Sí en la consulta popular.
“Nosotros buscamos progreso, seguridad, empleo y oportunidades para todos los jóvenes, especialmente para los grupos vulnerables. Cuento con ustedes. Como los militares y policías tienen sus armas para combatir a los delincuentes, el arma de ustedes para combatir a estos grupos es el voto“, manifestó.
Y envió un mensaje para sus detractores, aunque sin especificar a quién:
“No permitan que un grupo pequeño de conchudos y atrasa pueblos quiera parar el desarrollo. Nosotros somos más. Los que quieren el bien para la mayoría de ecuatorianos somos más”, sentenció.
No es la primera vez que realiza este tipo de comentarios para impulsar el Sí por su consulta popular. El 21 de marzo, desde Cotopaxi, dijo: “La consulta popular el mecanismo que nos permitirá construir una paz duradera y proteger lo que hemos ganado. Su respaldo nos permitirá construir un mejor mañana”.
El próximo 21 de abril los ecuatorianos se pronunciarán sobre 11 preguntas en la consulta popular y referéndum respecto a seguridad, trabajo por horas, extradición de ecuatorianos, entre otros temas. (ECUAVISA)
Mas noticias
«Pax Narca»: Arduino Tomasi y Pablo Palacio desenmascaran la falsa paz del correísmo
Fetug anuncia suspensión indefinida del servicio urbano en Guayaquil
Jorge Glas: Tribunal niega apelación del habeas corpus