RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Estaba con amigos cuando le dieron dos disparos en la cabeza

PORTOVELO.- Jefferson Machuca, más conocido como “Camargo”, fue llevado en estado crítico hasta un hospital tras recibir dos disparos en la cabeza.

Este ataque ocurrió aproximadamente a las 21:45 de este miércoles 27 de marzo, en la ciudadela 28 de Noviembre, en Portovelo.

Testigos mencionaron que en una vivienda se reunieron un grupo de amigos y entre estos se encontraba Machuca, sin percatarse que los atacantes rondaban el sector.

Fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta que perpetraron el ataque, pues se acercaron a la casa y al percatarse que “Camargo” estaba cerca de la puerta le dispararon.

El hombre intentó correr, pero al ser impactado por dos proyectiles en la cabeza se desplomó, mientras que los sicarios optaron por escapar en el vehículo en que llegaron.

Los familiares notaron que a pesar de las graves heridas, Machuca temblaba en el suelo y optaron por llamar al ECU 911, que coordinó la emergencia con personal de Ministerio de Salud Publica (MSP).

Minutos después arribó una ambulancia y el médico confirmó que el ciudadano aún tenía signos vitales y por ello, lo llevaron a una casa de salud.

Los agentes de la Policía Nacional confirmaron que los amigos que acompañaban a la víctima al momento del ataque resultados ilesos, además, acorralaron el área para recoger indicios e iniciar las investigaciones. (DIARIO CORREO)