HUAQUILLAS.- Brian Rodríguez y Joselín Jumbo fueron detenidos tras un rápido operativo policial tras reportarse el asalto a un taxista en el cantón Huaquillas.
Un reporte detalla que eran aproximadamente las 23:30 de este viernes 12 de abril, cuando el profesional del volante se movilizaba por el centro de la ciudad fronteriza y fue contratado por una pareja para que los traslade hasta el barrio El Bosque.
Al llegar al destino, en una calle desolada, los pasajeros, que en realidad eran delincuentes, sacaron armas de fuego y amedrentaron al taxista para quitarle las pertenencias.
Los compañeros de la cooperativa conocían que la víctima se iba con una carrera a un sector peligroso y al notar que pasaban los minutos y no se reportaba, además, no respondía la radio de comunicación, decidieron alertar a la Policía Nacional.
Esto motivó a que los gendarmes a realizar un operativo y localizaron al taxi y en el interior estaba el conductor, que aseguró que hace poco los antisociales al notar la presencia policial escaparon.
Los agentes confirmaron que la víctima estaba fuera de peligro y luego efectuaron un operativo, que terminó en el allanamiento de una vivienda, pues según investigaciones, fue donde los sospechosos se ocultaron.
En esta casa neutralizaron Rodríguez y Jumbo, quienes fueron reconocidos por el perjudicado como las personas que le robaron, además, en poder de ellos se habría encontrado algunas pertenencias. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil