Una mujer murió después de caer desde un cuarto piso mientras se encontraba en una reunión. El suceso ocurrió la madrugada de este viernes, 19 de abril, durante un apagón.
De acuerdo a testigos de la tragedia, la joven de 22 años de edad se acercó a una ventana que estaba abierta y cayó.
Los amigos de la afectada contaron que estaban en un festejo y que hubo un corte de luz a las 04h00 y, ante la ola de calor decidieron abrir la ventana para que entre aire. Aseguran que la oscuridad, sumada al calor, hicieron que la mujer se acercara mucho al sitio desde donde cayó.
Algunos de sus amigos intentaron socorrerla, pero ningún intento por salvarla funcionó, pues la mujer falleció en el lugar de la caída.
Como Karen Jara se identificó a la víctima de este percance, el cual se registró en un edificio de departamentos del sector Bellavista, en Guayaquil. El siniestro causó conmoción en los demás habitantes del complejo, quienes salieron de sus hogares para conocer lo que había sucedido en el lugar.
Personal de la Policía y del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegaron al sitio, donde murió la mujer. Los agentes realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a una morgue. Además iniciaron con las investigaciones correspondientes. (EL DIARIO)
Mas noticias
Asalto a un blindado deja tres heridos en Quevedo
En Atacames fue capturada una ciudadana extranjera implicada en el delito de asesinato
Un aprehendido con más de 90 mil dosis de cocaína en Guagrayacu