La Policía de Estados Unidos ha condenado a tres años de libertad condicional a una mujer de Arizona tras haber intentado envenenar a su marido. Los hechos, que se remontan a verano de 2023, fueron captados por las cámaras de seguridad que su marido había instalado al sospechar de su mujer.
Tal y como puede verse en las imágenes, difundidas por el medio estadounidenses UHN Plus, Melody Feliciano Johnson se acerca hasta la cafetera de su cocina con un sobre que añade en el café de su marido, Roby Johnson.
Este ya había notado en anteriores ocasiones que su bebida tenía un sabor distinto por lo que, tras dudar de las intenciones de su mujer, decidió hacer pruebas que revelaron que su bebida tenía niveles alarmantes de cloro. Por ello, decidió instalar las cámaras que captaron finalmente a su mujer en pleno acto.
Roby decidió denunciar y llevar a juicio a su mujer. En él, Melody ha reconocido ahora los hechos y ha llegado a un acuerdo con el juez, que le ha impuesto ahora tres años de libertad condicional. Además, ha asegurado que pretendía cobrar el seguro de vida de su marido después de que este muriera, con lo que habría obtenido importantes beneficios económicos.
Fuente: 20minutos.es
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil