RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Sicarios matan a un estudiante en Daule, Guayas

Sicarios llegan hasta las inmediaciones de una institución educativa y matan a un estudiante, este crimen se reportó en el cantón Daule de la provincia del Guayas.

Sobre una calle del sector La Yolita quedó el cuerpo sin vida de un adolescente. Al menor de edad lo atacaron sicarios, se acuerdo a versiones de testigos del atentado.

Este hecho violento se registró pasado el mediodía de este miércoles 12 de junio, cuando el joven transitaba uniformado y con su mochila.

Sin embargo, antes de llegar a su destino, sicarios lo interceptaron y le dispararon. El menor de edad recibió un balazo en la cabeza, el cual le provocó la muerte de manera inmediata.

Luego de ejecutar el ataque, los asesinos huyeron del lugar, mientras el cuerpo del adolescente quedó sin signos vitales en medio de la calle.

Vecinos del sector escucharon las detonaciones de arma de fuego y salieron de sus viviendas después de varios minutos y constataron que yacía un cuerpo sin vida en la calzada.

Sicarios matan a un chofer en Daule

A sólo quince minutos del crimen del estudiante, sujetos armados le quitaron la vida al conductos de un vehículo de transporte escolar.

El cuerpo del hombre quedó en el asiento del piloto ya sin signos vitales. Hasta el momento, la Policía realiza las respectivas indagaciones en torno a estos casos de muertes violentas, las cuales atemorizan a los ciudadanos de este cantón guayasense.

Al chofer del bus lo asesinaron cerca de la escuela José Carlo Aguirre, mientras al estudiante lo mataron cerca de la Unidad Educativa José Luis Tamayo. Él cursaba sus estudios en la Unidad Educativa Ecuador Amazónico de la localidad.

Estudiante herido en Portoviejo

La mañana de este 12 de junio, un estudiante resultó herido durante una riña, al menor de edad lo trasladaron a una casa de salud.

Un alumno atacó a su compañero con una tijera, el agresor ocasionó una herida en el rostro del afectado. (EL DIARIO)