RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Culmina rehabilitación de las bases del puente sobre el Río Pindo Grande en la vía Puyo – Baños

Puyo. – Culminamos las tareas de conservación de las bases del puente sobre el Río Pindo Grande, ubicado en el sector Bellavista, parte de la Red Vial Estatal E30 Puyo – Baños, lo que permitió restablecer la circulación vehicular en el ingreso a la ciudad del Puyo. La obra se ejecutó con una inversión estatal de aproximadamente 50.000 dólares.

El director Distrital del MTOP Pastaza, Fernando Lluman, destacó los trabajos de nivelación de loza, colocación de soportes, construcción de muros de escolleras y pilotaje, tareas con las que se extenderá la vida útil de esta estructura vial de 60 metros de longitud, que facilita la circulación continua y segura de los usuarios de esta arteria vial para ingresar a la Amazonía desde la Sierra Centro.

Con esta intervención damos solución definitiva al socavamiento que se presentó por las fuertes lluvias el pasado mes de marzo y garantizamos las actividades productivas y comerciales en la zona.

Entre otros beneficios, este proyecto generó 15 fuentes de empleo entre técnicos y obreros que permiten dinamizar la economía de las familias de los trabajadores.