RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Mujer muere carbonizada durante incendio en Santa Elena

Una mujer muere carbonizada a consecuencia de un incendio en el cantón Santa Elena, la víctima tenía una discapacidad y no pudo salir de la vivienda.

Pasadas las 01h00 de este martes 9 de julio, un incendio causó alarma en los habitantes del barrio Carlos Rubira Infante. El flagelo consumía la casa de unos vecinos.

Durante este suceso, una mujer, a quien identificaron como Carolina Román Macas, murió calcinada. De acuerdo a familiares, ella no pudo escapar a tiempo.

De acuerdo a moradores del sitio, al igual de Román, dos mascotas también quedaron carbonizadas durante el voraz incendio.

Residentes del barrio dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Santa Elena y, minutos más tarde, arribó un contingente de la institución.

Los casacas rojas trataron de mitigar el fuego, pero las llamas ya habían consumido la vivienda casi en su totalidad.

Los vecinos del sector quedaron consternados por la tragedia que le arrebató la vida a una habitante del lugar. Varias personas se reunieron en la mañana para evidencias las huellas de la tragedia.

Hubo quienes se solidarizaron con los familiares de la mujer fallecidas, asimismo ciertos vecinos iniciaron una colecta para ayudar a los afectados.

Mientras, al cuerpo de la mujer que muere carbonizada durante este incendio lo trasladaron a la morgue de la localidad para los respectivos trámites. (EL DIARIO)